Lo de Lidl es de otro planeta: rebaja 600 euros el mejor sofá para casa
Vuelve el electrodoméstico que tantos han pedido en Lidl: esta vez, mucho más barato
Tender mucha ropa en muy poco espacio: así es el tendedero viral de Lidl
Lidl desata la locura con su propia vajilla: es baratísima y parece de Ikea
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los sofás y sillones son muy importantes en la decoración del hogar, tanto en el interior como en espacios exteriores como jardines y terrazas, ya que en ambos casos es muy importante tener una opción para sentarse a descansar y disfrutar del tiempo libre, tanto en soledad como en compañía. Hoy te mostramos un sofá de Lidl que está arrasando en ventas gracias a una rebaja de más de 600 euros en su precio, una auténtica locura en un mueble que te ve a venir de maravilla este verano… ¡corre que vuela!.
Lidl ofrece en su sección de hogar una interesante selección de muebles que va cambiando con el tiempo, muebles que se ponen a la venta y cuando se agotan probablemente no vuelvan a estar en stock, lo que es sin duda una de las características de la cadena alemana, por lo que cuando ves algo en sus establecimientos que te gusta, o lo compras en ese momento o quizás no vuelvas a tener oportunidad.
El sofá de jardín de Lidl que está rebajadísimo
Se trata del Banco de madera para jardín marrón Greenmotion, una maravilla de banco-sofá que es tan versátil que lo puedes montar de diferentes maneras para que sea un sofá o convertirlo en dos asientos separados con una mesa en el medio, o bien poner la mesa de forma separada… ¡podrás sacarle muchísimo partido!. La cadena alemana ha perdido completamente la cabeza rebajando este banco más de 600 euros y ha dejado su precio final en tan sólo 219,99€, un chollazo épico que no puedes dejar pasar.
Este fantástico sofá de jardín de Lidl está marcado como ‘Producto estrella’ por el supermercado alemán, ideal tanto para el jardín como para la terraza, con varias opciones de ajuste para que puedas configurarlo de la forma deseada en cada ocasión. Al ser extraíble se puede utilizar como mesa auxiliar o mesa de centro, proporcionando en cualquier caso un aspecto natural al ambiente que será ideal.
Todo el conjunto está fabricado en madera de acacia que cuenta con la certificación FSC, lo que garantiza que ha sido obtenida de bosques gestionados de forma responsable. El pack de venta incluye cojines tanto de asiento como de respaldo para que la comodidad sea óptima en todo momento. Es importante tener en cuenta que el banco tiene una capacidad máxima de carga de 110 kg para cada asiento, además de unas medidas de 175 x 65 x 74 cm y un peso de 20 kg.